Al llegar a nuestra plataforma (www.mercapronto.com) podrás explorar todas nuestras categorías, visualizar los precios en la moneda que prefieras, Dólares o Bolívares, cada producto tiene la opción de agregar a tus favoritos o al carrito de compras, cuando finalices tu compra puedes verificar todo lo que seleccionaste por si hay alguna modificación que desees hacer como agregar o quitar  productos.

Luego tendrás que llenar el formulario del checkout para dejar tus datos, dirección y hasta escoger el tipo de envío que vas a desear. Elige tu forma de pago y concreta tu pedido luego de que realices el pago correspondiente y lo envíes a nuestro correo o WhatsApp empresarial, luego de procesarse con éxito tu compra, estarás recibiendo tu pedido tal como lo hayas solicitado.

Podrá realizar tus pagos en Bolívares por transferencia a las cuentas bancarias que conseguirás en el checkout, o al final del detalle de pedido, en Dólares por transferencia Zelle o en efectivo con previo acuerdo a través de nuestro WhatsApp empresarial.

Para concretar tu pedido es necesario que nos envíes el soporte de pago a nuestro correo o WhatsApp empresarial, (como sea mas fácil y cómodo para ti). Si antes de hacer el pago deseas contactarnos para aclarar cualquier duda, también podrás hacerlo.

Cuando tu pago sea verificado estaremos notificando el estatus de tu próximo envío.

Nuestros despachos son realizados en un horario comprendido de 8am a 6pm de lunes a jueves y también los domingos. Los viernes y sábado las entregas son de 8am a 8pm. Estos horarios aplican para Despacho Estándar y Despacho Express.

Tu pedido será entregado a la dirección que especifique cuanto llenas el checkout. Podrás elegir entre nuestros 3 tipos de despacho que son:

Despacho Estándar: Es una entrega entre 45 min. Y 4 hrs máximo. Aplica para el municipio Libertador y Campo Elías. Este envío es gratis. Si el pedido fue realizado después de las 6pm, será entregado al día siguiente.

Despacho Express: Entrega con tiempo máximo de 45 min. (El tiempo se cuenta a partir de la confirmación del pago). Este despacho aplica únicamente para el municipio Libertador, y tiene un costo de 1$.

Despacho Programado: En esta opción podrás especificar además del lugar, la fecha y hora que desees esta entrega (la cual podría estar fuera del horario de entregas establecido). Es ideal para celebraciones o cualquier ocasión especial. Aplica para el municipio Libertador y Campo Elías. Este envío es gratis.

No te preocupes, inmediatamente puedes comunicarte  a nuestro WhatsApp empresarial o directamente a nuestros números (CANTV) y enseguida resolveremoos el inconveniente!!! Contactáctanos haciendo click aquí

No, nuestro proyecto inicial está dirigido exclusivamente para la población de Mérida (Venezuela). Específicamente realizamos entregas en los municipios Libertador y Campo Elías.

Si, desde cualquier parte del mundo podrás hacer compras en nuestra plataforma y contactarnos para concretar tu orden de compra para familiares y amistades que se encuentren en Mérida

Nuestra plataforma estará disponible 24/7. A excepción de nuestro horario de despachos que esta contemplado de 8am a 6pm  los días lunes, martes, miércoles, jueves, y domingo y de 8am a 8pm los viernes y sábados.

Solo con el despacho programado podrás elegir la hora que desees.

Quedarás registrado en nuestra plataforma luego de la primera compra,  luego de haber llenado todos los campos en el checkout  se creará tu cuenta y luego cuando lo desees podrás editar tu contraseña de usuario así como  tener información de tus pedidos realizados, además podrás enterarte de las promociones que tengamos. 

NOTA: Una vez realizado la primera compra, los datos quedan guardados por lo tanto el proceso de compra en checkout será más rápido.